Descargas Manuales, programas y otros archivos

La librería de descargas tiene todos los manuales, programas y otros archivos que usted puede necesitar para poner en marcha y diseñar su sitio web.

 Archivos

CUTEFTP THPROMAC
CuteFTP Mac Professional es el más avanzado cliente FTP de disponible para Mac. Listo Mac OS X Universal, contiene una amigable interfaz, y potentes funciones de automatización y fuerte seguridad para proteger sus sesiones FTP. Características y ventajas clave.... Obtiene un rendimiento tanto en Power PC e Intel basados ​​en ordenadores Macintosh. Inicio de sesión y transferencia de archivos utilizando Secure Shell 2 (SFTP) o Secure Socket Layer (SSL). Transferencia de múltiples archivos simultáneamente y navega por los sitios mientras los archivos están siendo transferidos. Acelera las transferencias mediante el fraccionamiento de una sola descarga de archivos en múltiples partes y re-combina las partes ras la recepción. Selecciona los archivos y carpetas que abarcan múltiples sitios remotos y los pone en la cola de espera para su futura transferencia. Sincroniza carpetas remotas mediante la actualización de los contenidos de la carpeta local o viceversa Accesa rápidamente a sus carpetas favoritas con marcadores y recupera las mismas. Edita y guarda a remotamente, utilizando un editor ODB - conjunto editor compatible con el protocolo. Descubre los servidores FTP que utilizan Rendezvous en la red. Se ejecuta desde Mac OS X 10,4 a 10,7. Requiere una conexión a Internet y una potente PC o Intel basado en computadoras Mac.
Tamaño de Archivos: 3.91 MB
CUTEFTP EPROWIN.
“Destacadas funciones como Multi-Thread y conexión simultánea a varios FTP” Versión profesional de uno de los mejores clientes FTP que añade numerosas e importantes novedades a la excelente base de CuteFTP. De buenas a primeras, el primer gran cambio que notarás es en la interfaz totalmente rediseñada. Ésta muestra mucha más información de forma simultánea, ofrece un aspecto más moderno y mejora ostensiblemente aspectos arcaicos, como el caso de la barra de proceso de cada archivo. Una de las mejoras más destacadas es la posibilidad que se ha añadido de realizar descargas realizando múltiples conexiones simultáneas a un fichero, sistema muy útil e integrado en la mayoría de gestores de descargas convencionales. También sobresale el hecho de que puedas mantener múltiples conexiones simultáneas a diferentes FTP, perfectamente accesibles mediante pestañas y evitando así tener que ejecutar la aplicación tantas veces como conexiones se tuvieran que realizar. El enésimo aspecto destacable de este cliente FTP es el nuevo menú avanzado del que dispone. Desde este menú se pueden realizar Uploads con múltiple conexión (Multi-Thread), comprimiendo el archivo antes de subirse (en tres formatos distintos) o programando la tarea para que se realice posteriormente. Licencia: De prueba. Idioma: Español. Desarrollador: Globalscape. Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003/Vista/7.
Tamaño de Archivos: 20.5 MB