Yava Website Builder Flash 4D Studio presenta para todos ustedes a la venta uno de los Software más potentes de FTP usado en un muy alto porcentaje a nivel internacional llamado Cute FTP Professional disponible en su versión para Window y Mac.

He aquí una descripción del producto para que usted pueda obtener toda la información acerca de este fabuloso Software FTP, y lo mejor de todo a un excelente precio para que pueda estar al alcance de todos.

 

Características:

CuteFTP.
Versión profesional de uno de los mejores Clientes FTP que añade numerosas e importantes novedades a la excelente base de CuteFTP.
De buenas a primeras, el primer gran cambio que notarás es en la interfaz totalmente rediseñada. Ésta muestra mucha más información de forma simultánea, ofrece un aspecto más moderno y mejora ostensiblemente aspectos arcaicos, como el caso de la barra de proceso de cada archivo.
Una de las mejoras más destacadas es la posibilidad que se ha añadido de realizar descargas realizando múltiples conexiones simultáneas a un fichero, sistema muy útil e integrado en la mayoría de gestores de descargas convencionales.
También sobresale el hecho de que puedas mantener múltiples conexiones simultáneas a diferentes FTP, perfectamente accesibles mediante pestañas y evitando así tener que ejecutar la aplicación tantas veces como conexiones se tuvieran que realizar.
El enésimo aspecto destacable de este Cliente FTP es el nuevo menú avanzado del que dispone. Desde este menú se pueden realizar uploads con múltiple conexión (multi-thread), comprimiendo el archivo antes de subirse (en tres formatos distintos) o programando la tarea para que se realice posteriormente.
Sistema Operativo Window.

Licencia: De prueba.

Idioma: Español.

Desarrollador: Globalscape.

Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003/Vista/7.


My best regards
Yava Website Builder Flash 4D Studio



Tuesday, February 10, 2015







« Atrás